deenesru
info@marbella-real-estate.es
+34 692 807 756
+44 7824 367020

Comprar una propiedad en Marbella

buyers guide

El objetivo de esta guía es para darle toda la información que necesita sobre la compra de una propiedad en España y para hacer todo el proceso lo más fácil posible y libre de estrés. Con nuestra experiencia profesional que guía, el proceso de compra se convierte rápidamente en menos intimidante y fácil de entender.

Comprar una propiedad requiere una comprensión del proceso en cuestión, y esto es aún más importante al comprar una propiedad en otro país. En la siguiente guía usted camina por una etapa típica de proceso de fase.

Etapa 1: Conozca sus finanzas

Si usted planea pagar en efectivo o comprar su casa a través de una compañía de hipotecas a continuación, la planificación financiera hacia adelante hará que comprar una casa sea mucho más fácil, ya que usted será capaz de negociar en una posición mucho más fuerte que lo haría sin su planificación financiera. Si lo hace, se asegura de que cualquier acuerdo va a ir sin problemas y rápidamente. A continuación ponemos los costos típicos involucrados en la compra de una propiedad en España.

Etapa 2: Sepa lo que quiere

Escriba una lista de todas sus necesidades para que su agente de bienes puede encontrar una propiedad que es ideal para usted. Recuerde siempre mantener sus opciones abiertas, usted puede ser sorprendido. Sea flexible.

Etapa 3: Busque un agente

Marbella Inmobiliaria tiene una amplia experiencia en el mercado inmobiliario en Marbella y nos enorgullecemos de nuestra capacidad para encontrar las propiedades adecuadas para nuestros clientes.

Marbella Inmobiliaria es plenamente consciente de los requisitos legales para la venta de la propiedad y las compras en España y tenemos un conocimiento en profundidad de los procesos involucrados. Le asesoramos en cada paso del camino. Si usted desea comprar su propiedad con una hipoteca, podemos recomendar las mejores ofertas disponibles en la actualidad e incluso le aconsejará sobre a quién acudir para todo, desde servicios de traducción para el abogado. Marbella Inmobiliaria también proporcionan una amplia asistencia postventa.

Es esencial para buscar un agente de bienes establecida y con experiencia. Al ir a aquellos que han estado en el negocio con un historial probado, la venta de propiedades durante años, significa que evitará la posibilidad de costosos errores, asegurando una compra en el alojamiento suave y sin problemas.

Etapa 4: Búscate un abogado

Con nuestra red de juzgados y de confianza contactos profesionales en la zona de Marbella, podemos recomendar los mejores abogados disponibles. Es muy importante para obtener el asesoramiento jurídico de un especialista con conocimiento local. Al tener un abogado a su lado antes de empezar la búsqueda de la casa de sus sueños supondrá ningún retraso cuando usted encuentra la casa perfecta para usted. Los abogados le ayudarán en el proceso legal y a cubrir todos los detalles como la fecha de finalización, las búsquedas legales, apertura de cuentas bancarias, si usted desea convertirse en residente o no, e incluso hacerse cargo de los asuntos a través del poder de abogado si no pueden asistir a los asuntos en persona.

Etapa 5: Búsqueda de la propiedad

Con la debida anticipación se puede reducir su tiempo de búsqueda de propiedades, pero asegúrese de que la propiedad es lo que usted está buscando.

Además, tenga en cuenta que las circunstancias cambian, usted puede comprar un lugar en una zona tranquila, pero pensar en el futuro unos cuantos años y estar al tanto de los proyectos de construcción potenciales que puedan afectar su privacidad o convertir toda el área en un sitio de construcción. También piense en la posibilidad de vender la propiedad en el futuro.

Sea consciente de los precios en la zona, así, hacer su propia investigación y verá que las Marbella Inmobiliaria tienen las mejores propiedades a los mejores precios para ofrecerle.

Etapa 6: Reserva Fianza

Usted ha encontrado la propiedad y ahora quiere hacer una oferta. Si su oferta es aceptada se puede pagar algo de dinero en la forma de un depósito de reserva (negociable pero por lo general 10%). Una vez pagado, el contrato se firmó por ambas partes y ahora nadie más puede ofrecer un precio mejor, lo que protege su compra de propiedad. La propiedad es entonces retirada del mercado y el precio se fija a lo acordado en el contrato.

Sin embargo, usted puede perder el depósito si usted decide no seguir adelante (a menos que el motivo para la retirada de una cláusula válida en el contrato).

Etapa 7: Debida diligencia

La propiedad se somete ahora a la debida diligencia y la búsqueda de la propiedad se lleva a cabo en el Registro de la Propiedad, esto se hace para asegurarse de que la propiedad está libre de deudas y cargas. También pone de manifiesto si hay algún otro problema con la propiedad, tales como el consentimiento de la planificación de presente y futuro, entre otros.

Una vez que la propiedad ha sido investigado y no han surgido problemas, usted debe estar enterado de los gastos adicionales como gastos de comunidad, los impuestos locales ayuntamiento (IBI) y recogida de basuras.

El abogado ahora creará un contrato de las obras públicas que se firmó en presencia de un notario.

Etapa 8: Finalización de la Venta

Cuando los títulos públicos se firman ante notario la venta la casa es legal para el comprador y el vendedor. El saldo de la compra se paga y los títulos de propiedad o “escritura” se ha entregado a ti con las llaves de su nueva casa.

Un nuevo registro de su propiedad se hace entonces por su abogado en su nombre en el Registro de la Propiedad, por lo general dentro de los 5 días de la finalización, pero esto puede tomar hasta 3 meses para finalizar.

Etapa 9: Después de las ventas

Una vez que sus títulos se registran a continuación, puede crear lo que se va a tus seres queridos están protegidos por la legislación española. Todas las cuentas a continuación, se liquidarán con los abogados y agentes inmobiliarios. También podemos ofrecer servicios de postventa, como ayudar a cambiar los contratos de servicios públicos en su propio nombre y si tiene que instalar una línea telefónica.

Tasas de compra e impuestos para los compradores

Las tasas de compra y los impuestos representan aproximadamente el 11% del precio total de compra.

Estos impuestos incluyen el impuesto de transferencia (ITP). Si la propiedad no se está comprando directamente de un desarrollador un impuesto de transferencia del 7% es a pagar, calculado por el precio de compra. Esto se paga cuando la casa se compra y se firmó por el Notario.

Impuesto al valor agregado (IVA) del 7%. Esto se calcula por el precio de compra y se paga en todas las nuevas propiedades directamente de un desarrollador. Un derecho de timbre del 1% también tiene que ser pagado en las propiedades si el vendedor es un desarrollador. Para ser pagado al término de la venta de propiedades.

Para las propiedades comerciales, áreas de los espacios agrarios y el garaje del IVA se incrementa a 18% si el vendedor es un promotor o la empresa. El impuesto de timbre del 1% también está acusado. Toda la tierra nueva urbanizada y nueva caída de las versiones comerciales en la tasa de 18%.

Los gastos de notaría variar en función del valor de la propiedad. El registro de la tierra es donde se registra su nombre y la propiedad, la creación de su título legal. Ambos cuestan alrededor de 2000€

Los honorarios del abogado son por lo general alrededor del 1% del precio de venta.

Agente de la comisión son típicamente alrededor de 5% – 10% del precio de la propiedad en la lista y pagado por el vendedor.

Resumen

Como puede ver, la compra de una casa en España es un proceso sencillo si usted tiene la orientación profesional y se garantiza la oportuna y cometer errores costosos. La anterior previsión del procedimiento de compra se asegurará de que cuando usted decide comprar una propiedad en Marbella o en área circundante.

Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros en nuestra oficina de Marbella Inmobiliaria.

Sarbella Mercado Inmobiliario Comprar una propiedad en Marbella Vender su Propiedad