deenesru
info@marbella-real-estate.es
+34 692 807 756
+44 7824 367020

Marbella y La Costa Del Sol

Marbella guideMarbella Inmobiliaria le ofrecen lo mejor de Marbella y sus alrededores en propiedades y áreas para la venta, a precios competitivos y asequibles, ya que creemos posible hacer realidad el sueño de poseer una casa en la Costa del Sol y sea una realidad para tantas personas como sea posible.

La Costa del Sol es sin duda uno de los destinos más populares y de moda en el mundo, con propiedades y un estilo de vida que atrae a una amplia gama de personas. Con su espléndido clima, la comida increíble, la vida nocturna, deportes y fantásticas playas del Mediterráneo, es realmente algo para que todos lo disfruten.

Hay una increíble variedad de selección y entretenimientos que se ofrecen en la Costa del Sol.

Marbella está llena de encanto rústico con el casco antiguo y sus calles empedradas las cuales se mantienen vírgenes en un estilo típicamente español. Si usted explora el centro de Marbella se encuentra una gran variedad de elegantes boutiques, tiendas y restaurantes. Por la noche, Marbella se llena de vida con la música tradicional y baile flamenco. Todo el año, Marbella cuenta con festivales únicos, teatro al aire libre, espectáculos y cine.

Si hace demasiado calor en verano, diríjase a los parques locales y tómese un descanso, todos ellos diseñados para la recreación y dar la máxima sombra. Alternativamente, usted puede preferir un viaje privado en barco alquilado donde se puede disfrutar del mar y tiene encuentros con delfines y otros animales marinos.

No hay acceso a la playa a lo largo de la carretera de la costa por lo que siempre se puede encontrar un lugar apartado, si quiere alejarse de las multitudes de las temporadas altas de las playas más populares. El mar Mediterráneo mantiene una temperatura agradable hasta octubre y las playas siguen siendo cálidas y soleadas en diciembre.

Adicionalmente, Marbella actúa como centro de multitud de diferentes actividades.

A menos de unas pocas horas de distancia hacia el norte hay montañas de la Sierra Nevada con algunas de las mejores instalaciones de esquí en Europa. Un corto viaje hacia el oeste le llevará al territorio de ultramar británico de Gibraltar o Tarifa, que es un lugar popular para el viento y el kite surf, debido a sus condiciones ideales.

Hacia el este, y a media hora en coche, usted tiene la capital de la provincia de Málaga con una enorme variedad de paisajes y experiencias, tales como museos y galerías que ofrecen el arte por el nacido en Málaga, Pablo Picasso. Además, el aeropuerto internacional de Málaga y los trenes de nuevo diseño a Sevilla, Córdoba, Madrid y Barcelona, ​​que para facilitar el acceso dentro y fuera de la provincia.

Hacia el sur se puede incluso cruzar a otro continente para un verdadero sabor de lo exótico con Marruecos y el norte de África un corto trayecto en ferry.

Sin embargo, Marbella no es un gran lugar para los ricos y famosos con sus ropas de diseño de clase mundial y casas de moda. Sea cual sea su presupuesto, tenemos la propiedad para usted.

Por lo tanto, si usted ha estado soñando con las cenas de verano en la piscina, o sentado en una terraza con vistas al Mediterráneo, ¿por qué no averiguar cómo podemos hacer que su sueño de poseer una propiedad en Marbella sea una realidad.

Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros en nuestra oficina.