deenesru
info@marbella-real-estate.es
+34 692 807 756
+44 7824 367020

Vender Su Propiedad

sellers guideMarbella Inmobiliaria inmobiliarias es una agencia de bienes única. Una vez que su propiedad este en la lista de información de nosotros te garantizamos que nuestro equipo de ventas va a hacer ese esfuerzo adicional para promover y vender su propiedad. Nos dirigimos a los compradores potenciales a través de nuestra extensa red de contactos y actualizar continuamente nuestra información para mantener a los compradores potenciales interesados ​​y por lo tanto aumentar el potencial de venta de su propiedad. Todas las visitas que pueda tener será arreglado de antemano a su debido tiempo.

Nos esforzamos para hacer de este proceso de incurrir en el mínimo los posibles inconvenientes, y hacemos todo lo posible para asegurar a todos los compradores potenciales, y que su tiempo no se pierde. Esa es la parte que desempeñamos en el proceso de venta, pero también hay una parte que puede jugar. Siga esta lista y mejoran en gran medida el potencial de venta de su propiedad.

Fijación de precios de su propiedad

Antes de que cualquier posible comprador venga a ver la propiedad, usted debe asegurarse de que no pierda el interés por un precio poco realista pedir. Si usted está pidiendo demasiado por su propiedad, entonces los compradores no le pedirán de organizar una visita. Mantenga un ojo en el mercado inmobiliario local y para tener una idea de la cantidad de propiedades similares que se venden. Los precios inmobiliarios suben y bajan imitando el clima económico más amplio así que tenlo en cuenta también. Siempre manténgase al día con el mercado inmobiliario a través de la venta, como se puede encontrar que usted tiene que aumentar o reducir el precio de acuerdo con el tiempo.

Al marcar en los precios de las propiedades vecinas y obtener una buena idea de su precio de la propiedad en relación con éstos, a continuación, puede discutir sus opciones de precios con un agente inmobiliario. Es importante encontrar a un precio razonable de venta final que va a ser feliz y que también le dará la máxima probabilidad de una venta en un plazo realista. Marbella Inmobiliaria y las propiedades de CDS a discutir el precio con usted y también le aconsejará sobre lo que usted puede hacer para aumentar el valor percibido de su propiedad a los ojos de los compradores potenciales. Nunca tenga un precio fijo, adáptalo a los cambios del precio de la propiedad. La mayoría de las transacciones inmobiliarias acaban en negociaciones, donde el comprador se siente con un mejor trato. Tome esto en consideración para que no se vea perjudicado y que su propiedad sea mucho más conveniente.

Atractivo

Una vez que tenga un comprador interesado en su puerta para una cita de verdad quieres hacer una impresión positiva.

Los primeros Pensamientos de los compradores de la propiedad son los más importantes, estos primeros momentos son cruciales en el proceso de venta. La mayoría de los compradores en los primeros momentos hacen su decisión y la apariencia lo es todo. Asegúrese de que la propiedad está completamente limpia y recién pintada, todas las reparaciones, no importa lo pequeña que sea tiene que ser completada – si las áreas se quedan a medio terminar, los compradores potenciales se desanime. Asegúrese de que no hay desorden en el punto de vista y aproveche al máximo las áreas abiertas para que las habitaciones parezcan tan amplias como sea posible.

Pregunte a su agente por cualquier insinuación de otros pequeños detalles que podrían mejorar su propiedad de venta. Busque en revistas, lea las sugerencias de los agentes inmobiliarios en Internet y trate a todos ellos. Habitaciones luminosas que su propiedad se sienten luminosa y abierta. Una cosa que usted puede hacer en la Costa del Sol es dejar que el sol brille en! Cuando se tiene una visión en invierno hacen que las habitaciones sean cálidas, en el verano encender el aire acondicionado.

No hace falta decir que si su propiedad se ve presentable y elegante, huele a limpio y fresco, y está decorado con buen gusto, todas las fotografías tomadas por un agente para sus anuncios de venta aumentará en gran medida las posibilidades de venta.

Agentes y abogados

Marbella Inmobiliaria se encargará de la venta para usted, vamos a discutir la estrategia de venta para su propiedad y cuidar de todas las negociaciones. Podemos recomendar los servicios de administración de propiedades que pueden llegar a su casa limpia y listo para su visualización en caso de que usted se encuentre fuera del país. Para maximizar el potencial de ventas de su propiedad, vamos a preparar un informe de ventas detallada después de hablar con usted, cuanta más información nos puede dar, más fácil será para nosotros para encontrar un comprador potencial. Siempre mantenemos una relación abierta y honesta con nuestros clientes y los aspectos negativos relativos a su propiedad, por supuesto, ser transmitida a cualquier comprador potencial. Sin embargo, es importante recordar que estos son obstáculos insuperables rara y cada cliente tiene diferentes gustos y necesidades.

Marbella Inmobiliaria puede proporcionar una cobertura exclusiva de su propiedad. La firma con múltiples agentes no garantiza una venta más rápida porque la mayoría de los agentes tienen la misma experiencia y cubren la misma base de clientes. Siempre se puede firmar en unos pocos meses si quiere mantener sus opciones abiertas. Ofrecemos actualizaciones constantes y dar un informe de retroalimentación de cualquier visión que usted tiene. La exclusividad con un agente es también muy útil para aquellos vendedores que no pueden estar disponibles para supervisar las visitas, si por lo que el agente exclusivo se hará por usted.

También vamos a proporcionar un abogado que le asesorará sobre el impuesto que tendrá que pagar con la venta de su propiedad. El abogado también será capaz de responder a cualquier pregunta legal que pueda tener. Cualquier documento que tenga a continuación estará disponible asegurándose de que la venta se procederá de forma rápida y sin problemas. Toda la documentación que falta puede ser encontrada por el abogado y actualizada. Si usted no está disponible por cualquier razón por la venta de su propiedad, usted puede dar el poder al abogado para que lo venda para usted.

Otros consejos para una venta exitosa

Si se encuentra fuera del país, asegúrese de dar las llaves a un representante exclusivo, para que puedan mostrar su casa a los compradores interesados ​​que quieran verlo lo más pronto posible. Tome ventaja de que el entusiasmo inicial y no perder una venta por no tener acceso inmediato a la propiedad. Asegúrese de que cualquier mueble que se venda con la casa sea detallo, esto evita malos entendidos sobre lo que está incluido en la venta.

Compra las tasas e impuestos para los vendedores

Plusvalía: es un impuesto calculado sobre el aumento de la propiedad de la última vez que fue vendida por lo que el vendedor paga el costo.

Agente de tipo de comisión

Compruebe en las tasas de comisionistas. Agente de la comisión son por lo general alrededor del 5% – 10%.

Los honorarios del abogado

Estos son generalmente alrededor de 1% del precio de venta.

Resumen

En Marbella Inmobiliaria, después de haber discutido y acordado un precio razonable por su propiedad vamos a mantener el profesionalismo y poner el máximo esfuerzo en la búsqueda de un comprador. Les mantendremos constantemente actualizado y asegurarse de obtener el mejor precio posible por su propiedad. La decisión final es siempre suya relativa a las ofertas que reciba de los compradores potenciales. En conclusión, siguiendo los consejos anteriores y la comprensión del proceso de la venta de una propiedad, puede ser fácil un proceso sin complicaciones.

Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros en nuestra oficina.

Marbella y la Costa del Sol Marbella mercado inmobiliario Comprar una propiedad en Marbella